Diario de mi gran cambio capitulo 5
Conociendo madre del hada e invitación a cita doble dia 5
Esther la más sexy de la escuela, muchas veces imagine lo caliente, húmedo y apretado que se sentirá dentro de ella, su coño y su culo, bueno al saber que había cosas que se conservan.
Por ahora Podía masajear mis tetones, era un gran beneficio eso no lo dudo.
este día José y Guille me invitó a una cita doble con esther, me sorprendió incluso le preguntó y me señale con el dedo, en serio? Me dije por dentro entonces recordé que era mujer, a veces se me olvidó sobre todo en la mañana que no estoy del todo despierto, amigo, seguía caliente de ayer, y pues mi vagina pensando por mi acepté, que más da me dije, además podía aprovechar para ver la nueva película que íbamos a ver juntos, al menos ahora tenía la ventaja que ellos pagaran al menos la mayoría del cine, los boletos o la comida. Al menos sacaría una que otra ventaja, como yo acepto, Esther también acepto para mañana sábado.
El día fue normal, poca tarea, el profe viéndome de manera lasciva el escote cuando le entrego la tarea, un par de exposiciones que hice la semana pasada,
Pero había algo diferente, me puse a recordar lo del bus y los godines, me comenzó a gustar sus miradas, incluso como mis propios amigos que me tiran los perros ya no me molesta mucho, sin notarlo estaba viendo las entrepierna de mis compañeros, casi como cuando tenía 14 años en mí primeros pijamas viendo a las mujeres y casi no me podía contener, en eso esther me saca de mi trance, almorzamos en el salón nuestro lunch.
hable con esther y juntarla más al grupo de amigos de Guille y José, fuimos al gimnasio de la escuela fui a la caminadora con ella, el gimnasio fue un proyecto del gobierno para eliminar la obesidad de los jóvenes junto con un poco de donación del padre de la chica mitad hada, esther su pecho me fijé que su pecho relleno, no es que fuera plana, era copa b, casi C sin relleno cuando usaba esa ropa para el gimnasio, pero parecía pequeño al hacer contraste con su culo enorme en la caminadora, mientras veía su culo no me percate que había 2 sujetos viéndome las tetas y otro el culo me iba a enojar pero era solo Guille y José , Guille con esther y José conmigo, yo soy un hombre de tetas pero no por eso rechazo darle un taco de ojo a un culo como ese, bromeaba con ellos y fingir que no me di cuenta haciéndome el tonto.
Ester:
Brenda:
miraban también a otras chicas pero ellas si se molestaron y como ellos apenas y usaban las máquinas los echaron, le dije que dejara de usar relleno, las tiene grandescitas y ese culo lo compensa bastante bien, ya se me hacía raro que en esta realidad tuviera tanto magumbo, o sean grandes pero no tanto, al parecer estaba un poco acomplejada por mi con un cuerpo más equilibrado de esta realidad, fuimos a las duchas le di una nalgada como en broma según le dije, pero es que ese culo dice nalgeame de solo verlo. Hablamos, esther al parecer quiere ser estilista o secretaria, le gusta tratar con la gente y es muy coqueta, en mi otra realidad chicos como yo y mis amigos los rechazo y casi le desagradamos pero en esta realidad soy mujer y como somos muy amigas acepta estar en el grupito, sus amigas más o menos.
así cuando vuelva a mi realidad sería más fácil ligar con otras sino me la logro follar, después de clases ví a esa molesta chica hada y se burló un poco de mi
Chica mitad hada: ¿cómo te fue? ¿Ya le diste las nalgas al profe para aprobar el examen?
Brenda: deja de molestar, en un 30 días ya esto acabará lo de orinar sentado, lo prometiste y ya pasaron 5 días, quedan 25
Chica mitad hada: el mes que te hechice tiene 31 días así que te quedan 26
Brenda: cabrona!
Chica hada: ¡vamos! Tienes esas para que jueguen los chicos
Vino un auto pero está vez la recogió su mamá, una mujer despampanante, rubia, ojos verdes busto grande y vestido verde escotada, si fuera hombre podría asegurar que se me pondría dura solo verla si aún tuviera polla.
Madre: Hola, ¿quieres que le dé aventón a tu amiga?
Chica hada: sí mami
No me queda de otra que aceptar, en el auto le pregunté si podía deshacer el hechizo que me lanzó su hija, su madre se llamaba estela
Estela: ¿qué hiciste está vez hija? ¿Una verruga? ¿Peluda? ¿Pies verdes?
Hija: no es la gran cosa mamá
Brenda: que no es!?!!! Me hiciste una mujer y no de la forma rica, soy mujer y para todos siempre lo fuí, ¿puede deshacerlo señora?
Madre: puedo...
Hija: hey se abalanzó sobre mi en la fiesta de Martha apenas me vio, ni dijo nada, solo me intento tocarme y besar apenas me vio y dijo cosas misóginas cuando me negué
Brenda: este...estaba ebrio!!!
Hija: y en la escuela hacías lo mismo, no tan descarado pero así con mis amigas, además dije que sería sólo un mes, y eso si quieres volver
Madre estela: basta niños!!!! Bien, entonces te propasaste con mi hija, entonces es un castigo justo, es temporal y nadie lo sabe.
Brenda: pero señora...
Madre estela: te propasaste con mi hija de eso estoy segura, mi hija miente en muchas cosas pero jamás eso, bien aquí vives.
Brenda: antes de irme, me puede decir ¿cómo la conquisto su marido para casarse con el?
Madre de estela: era guapo, rico y además muy culto , era de familia que sabe de cosas mágicas , estudiaba cosas mágicas en mi bosque y pues nos conocimos, le ofrecí follar como broma y pues era tan buen amante que me quedé con el y porque tenemos cosas en común como afición por las plantas, Bien, aquí te bajas , espero que aprendas la lección de respetar a las mujeres un poco, sino pues alejate de mi hija, está fuera de tu menú cuando recuperes tu camaróncito.
Llegué a casa como siempre, no pasa nada, solo tarea y ver anime, mañana sería mi cita, me masturbe furiosamente ese día por varias cosas entre ellas lo buena que está la milf estela, aún había algo de hombría en mi mente.
Me la estaba montando de perrito en mis sueños y de misionero y me de una rica rusa con esas tetonas iguales o más grandes que las mias
*Palabras del autor.
Bien fue corto, no se me ocurrió más por ahora, habrá mucho sexo en la siguiente parte, eso lo prometo
Comentarios
Publicar un comentario